22/09/2018

Deportes

Formaciones

Guillermo sorprende en Boca con cambios de último momento para el clásico ante River

Agustín Almendra y Darío Benedetto serán de la partida, relegando a dos de las figuras del encuentro ante Cruzeiro por la Copa.
Guillermo sorprende en Boca con cambios de último momento para el clásico ante River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca contará con Benedetto desde el arranque.

Cuando todo parecía indicar que Pablo Pérez y Mauro Zárate serían titulares frente a River, en el último ensayo el entrenador Guillermo Barros Schelotto probó con Agustín Almendra y Darío Benedetto, quienes ahora serán los que salgan a la cancha el domingo.

El joven volante viene sumando rodaje bajo la tutela del Mellizo luego de haber sido capitán en el torneo Sub 20 de L'Alcúdia. Sus buenas actuaciones lo colocaron en un puesto de rotación constante e incluso como titular varias veces. Ahora, tendrá la chance de enfrentar a River en la Bombonera.

Benedetto, por su parte, todavía sigue sumando minutos luego de su retorno a las canchas. Importante en la obtención de los dos títulos de la era Barros Schelotto, el Pipa continúa buscando su mejor nivel y el gol, que se le negó desde su regreso. Ingresará en lugar de Mauro Zárate, quien viene de marcar un tanto frente a Cruzeiro por la Libertadores y deberá vivir su primer Superclásico desde el banco como una variante más de las tantas que tiene el conjunto Xeneize.

El equipo, entonces, será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez.





Recomienda esta nota: