23/09/2018

Deportes

Fútbol

River volvió a ganar en La Bombonera y se prende en la pelea por el campeonato

Gallardo le ganó en duelo estratégico a Barros Schelotto en La Boca, en un partido emocionante con muchas polémicas.

River volvió a hacerse fuerte en La Bombonera, este domingo por la sexta fecha de la Superliga le ganó 2 a 0 a Boca, con goles de Ignacio Martínez en el primer tiempo y de Ignacio Scocco en el segundo.

La apertura del marcador llegó cuando se jugaban 15 minutos de partido, después de un mal rechace que le quedó servida al Pity en el área que le metió una tremenda volea cruzada.

La primera mitad del partido fue dominada mayormente por el visitante, por lo que Guillermo Barros Schelotto tuvo que mover el banco de suplentes para intentar reordenar el equipo, de esta forma mandó a la cancha a Edwin Cardona en reemplazo del defensor Leonardo Jara, sin embargo pudo haber salido mal ya que en la primera jugada que tuvo el colombiano le pegó un codazo en la cara a Enzo Pérez, tuvo que haber sido expulsado pero ni el árbitro ni los muchos asistences vieron nada.

En el segundo tiempo Boca salió con todo en busca del empate, empujó a River contra el arco de Franco Armani aunque sin generar situaciones claras. Hubo una jugada polémica en la que se reclamó no uno sino dos penales a favor de Boca que tampoco fueron tenidas en cuenta por el referí.

Y cuando parecía que estaba al caer el empate Xeneize, llegó otro golazo Millonario esta vez a cargo de Nacho Scocco. A partir de allí River recuperó el partido con dominio del balón.

En los últimos minutos Boca sumó un par de emociones con una pelota que pegó en el palo y un cabezazo que terminó en una atajada tremenda de Armani, cuando no.

Fue 2 a 0 para River que volvió a festejar en La Bombonera.






Recomienda esta nota: