24/09/2018

Tucumán

Fútbol

La hinchada de San Martín de San Juan reconoció y aplaudió a los jugadores de Atlético

El Pulga Rodríguez fue el más ovacionado de los tucumanos en el partido disputado el pasado domingo.
La hinchada de San Martín de San Juan reconoció y aplaudió a los jugadores de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético recibió el reconocimiento de los hinchas sanjuaninos.

Atlético logró el fin de semana un triunfo importante como visitante en la provincia de San Juan ante San Martín, que le permitió quedar como puntero en la Superliga y recuperarse del golpe de la derrota ante Gremio por Copa Libertadores.

Pero el Decano logró en tierras sanjuaninas una victoria aun más importante que fue el reconocimiento de los hinchas rivales.

Los futbolistas tucumanos fueron aplaudidos cuando entraron al campo de juego y cuando se fueron, a pesar del resultado adverso para los locales.

No es que los sanjuaninos no hayan apoyado a su propio equipo. El trato hasta promediado el segundo tiempo hacia el “Decano” fue indiferente lo que ya es mucho pedir para nuestro fútbol. Sin embargo, cuando Luis Rodríguez fue reemplazado, comenzaron los gestos de la hinchada verdinegra.

Primero los plateístas aplaudieron al símbolo del “Decano” a su salida. Luego, una niña con capacidades diferentes le gritó desde el alambrado y el goleador retribuyó con un apretón de manos, acercándose hasta donde estaba ella.

“No recuerdo su nombre pero nos quería saludar”, le contó el simoqueño al diario La Gaceta. La situación se repitió con Cristian Lucchetti y Rodrigo Aliendro, desde distintos puntos bajos del estadio.

Desde los alambrados llegaban los gritos y los jugadores iban a recompensarlos con un saludo o hasta con un regalo. Este último caso fue el de Aliendro que le obsequió una de las pecheras de práctica a uno de los fanáticos.

Quizás sea su campaña internacional siendo un equipo del interior. Más allá de la razón, lo cierto es que lejos de casa, Atlético también es querido. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: