24/09/2018

Deportes

Fútbol

Zárate y Cardona se insultaron en pleno partido

La derrota en el Supérclásico puso muy nerviosos a los jugadores de Boca que no pudieron ocultar su bronca y nerviosismo.

Boca tuvo la peor tarde del año en su propia casa, donde este domingo cayó derrotado por 2 a 0 ante River en el Superclásico, tan mal salieron las cosas que hasta algunos jugadores del Xeneize terminaron peleandose entre ellos.

Mauro Zárate, debutante en los Superclásicos, estuvo en el banco de los suplentes hasta los 20 minutos del segundo tiempo, cuando reemplazó a Carlos Tevez, de floja actuación.

En una de sus únicas intervenciones ofensivas, a los 40 minutos del complemento, el exfutbolista de Vélez se sacó un hombre de encima por la izquierda del ataque y remató de derecha, muy desviado. Edwin Cardona, que estaba cerca, en el punto del penal, le recriminó que no le había pasado la pelota, ante lo que Zárate reaccionó con fuertes insultos contra el volante colombiano.

Fue primero el árbitro Mauro Vigliano el que intentó calmar a Zárate, pero continuó insultando a Cardona y obligó a Javier Pinola, defensor de River, a meterse para que el asunto no pasara a mayores. Lo que se dijeron quedó grabado y es muy fácil interpretarlo a partir del movimiento de sus labios.

Una vez consumada la derrota boquense, Carlos Tevez buscó poner paños fríos a la cuestión y aseguró que el tema fue hablado en el vestuario "y queda todo ahí". (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: