25/09/2018

Deportes

Fútbol

En un gesto de enorme deportividad Messi eligió a tres rivales como los mejores jugadores del mundo

Se entregó en la ciudad de Londres el premio The Best, y el delantero del Barcelona tuvo la posibilidad de votar por su condición de capitán de la Selección Argentina.
En un gesto de enorme deportividad Messi eligió a tres rivales como los mejores jugadores del mundo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El voto de Messi en el premio The Best.

Se entregó en Londres el premio The Best, en una ceremonia que tuvo la enorme ausencia de Lionel Messi, quien sin embargó sí participó en la votación.

El Pulga, por su condición de capitán de la Selección Argentina, pudo elegir a tres colegas como los mejores de la temporada pasada, y en un gesto de enorme deportividad, no mencionó a ningún compañero ni del Barcelona, ni de la Selección Argentina.

En primer lugar puso al croata Luka Modric, quien finalmente se quedó con el premio al mejor jugador de la Temporada.

El segundo lugar del argentino fue para el francés Kylian Mbappé, la joya del PSG que la rompió en el Mundial y que le metió dos goles a la Albiceleste en los cuartos de final. En tanto, el tercer puesto fue para Cristiano Ronaldo.

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, votó a Messi, Modric y Antoine Griezmann. El primer votó valía cinco puntos para el conteo general; el segundo, tres; y el tercero, uno.




Recomienda esta nota: