08/10/2018

Tucumán

Se suspendió el recital de La 25 y culpan al mismo productor de Viejas Locas

La banda de rock and roll iba a realizar una gira por el NOA en las próximas semanas, sin embargo anunciaron que se canceló debido a incumplimientos desde la producción local.
Se suspendió el recital de La 25 y culpan al mismo productor de Viejas Locas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se canceló la gira de La 25 por el NOA.

Los fans del rocanrol en el norte del país no tienen buenas noticias este lunes, pues desde la producción de La 25, anunciaron que se canceló la gira que los iba a traer por el NOA.

"Los shows anunciados para el mes de octubre en Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta quedan suspendidos por incumplimiento del productor" anunciaron desde la página de la productora de la banda, acusando directamente a la producción local.

Anunciaron también que la banda se comprometió a devolver el dinero de las entradas que ya fueron adquiridas. En caso de tener algún inconveniente deberán escribir a [email protected].

"Lamentamos mucho la situación y los problemas que esto pueda provocarle a los fans de la banda" dijeron.

"Hemos decidido realizar esta misma gira en el primer semestre de 2019, por nuestros propios medios para asegurarle a nuestro público que los shows se realizarán bajo las normas jurídicas y de seguridad que todos nos merecemos" cerraron el comunicado.

En el ambiente rockero apuntan que el productor encargado de traer en esta ocasión a La 25 a Tucumán sería Lucas Salinas, el mismo detrás de la organización del desastrozo show fallido de Viejas Locas del pasado mes de abril, en el que ante la no realización del recital los fans rompieron carísimos equipos de sonido y computadoras, además de que nunca se realizó la devolución del dinero de las entradas a los espectadores.

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: