09/10/2018

Culturas

EA Sports sacó a Ronaldo de la tapa del Fifa '19 y se suma a otros productos que le soltaron la mano

Sucede luego de las acusaciones de violación. Nike que aseguró se mantendrá al tanto de la situación
Ampliar (1 fotos)

Su cara fue removida de la portada del videojuego de la Fifa.

Mientras los abogados resuelven el futuro de Cristiano Ronaldo en cuanto a lo legal por la reapertura del caso de supuesta violación por parte del futbolista a una modelo en el 2009, varias de las marcas han dado pasos de precaución en cuanto a su relación con el portugués.

EA Sports, firma canadiense responsable del FIFA 19 cambió la portada de su página web en donde hasta ayer aparecía el astro portugués como en la portada del juego.Cabe recordar que Ronaldo representa al juego en internet al ser embajador de la firma y aparece en la portada con la camiseta de la Juventus para la versión 2019.

“Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la portada se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”, develaron desde la empresa en dialogo con la prensa.

Ronaldo ya quedó afuera de la convocatoria de Portugal y sus principales sponsors empezaron a cuestionar el caso por el cual se lo inculpa. (lv12.com.ar)


Recomienda esta nota: