10/10/2018

Deportes

Fútbol

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en la calurosa noche árabe

Lionel Scaloni realizó la primera práctica de cara a los amistosos con Irak y Brasil, sin los jugadores de Boca y River que se bajaron por dolencias físicas y a la espera de la llegada del arquero de Talleres.
Ampliar (1 fotos)

La Selección Argentina ya se entrena en Arabia Saudita.

La Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni ya se encuentra reunida en Arabia Saudita, y los jugadores ya realizaron los primeros movimientos de preparación de cara a los amistosos que en los próximos días disputarán ante Irak y Brasil.

El equipo albiceleste realizó el entrenamiento en la noche de Riad, donde el jueves 11 afrontará el primer amistoso ante Irak (a las 14.45 de nuestro país), y el martes lo hará frente a Brasil, dirigida por Tite y con Neymar en el plantel, pero en Yeda y a la misma hora.

Debido al intenso calor, el conjunto argentino realizó trabajos nocturnos en la capital de Arabia Saudita y el único ausente fue el arquero de Talleres, Guido Herrera, quien llegará este miércoles luego de sumarse a último momento por la baja de Franco Armani.

En las instalaciones del club Al Hilal, el DT interino realizó una práctica de fútbol en la que paró dos equipos. Uno alineó a Sergio Romero; Fabricio Bustos, Juan Foyth, Walter Kanneman y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Giovani Lo Celso; Ángel Correa y Rodrigo de Paul; y Mauro Icardi, con un 4-3-2-1 como esquema.

Y enfrente estuvieron Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez, con el 4-3-1-2 como formación táctica.

Para esta gira, varios futbolistas del medio local fueron desafectados por lesión: Franco Armani, Pity Martínez y Exequiel Palacios (River), Alan Franco (Independiente) y Cristian Pavón (Boca). El único reemplazo será el ya mencionado arquero Herrera. (tn.com.ar)



Recomienda esta nota: