14/10/2018

Deportes

Juegos Olímpicos de la Juventud

Oro para Argentina en el doble de tenis

Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta, que ya había logrado 24 horas antes la medalla de plata, se consagraron campeones este domingo.

En un domingo dorado con muchos logros cosechados por la delegación Argentina, Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez se consagraron en el torneo de dobles de tenis de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Díaz Acosta, por su parte, sobresalió en tenis individual y se adueñó de la presea plateada tras caer por 6-4 y 7-5 ante el francés Hugo Gaston en la final de singles, el sábado. Un día más tarde, el local duplicó sus logros y se quedó con la dorada. Junto a Sebastián Báez se impusieron sobre el búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata por 6-4 y 6-4.

La nadadora Delfina Pignatiello, quien fuera condecorada en Indianapolis 2017 y saltara a las primeras planas en el mundo subacuático, logró en la celebración actual dos medallas plateadas. La primera, el pasado martes en los 800 metros libres, cuando quedó casi cuatro segundos detrás de la húngara Kesely. La segunda, el viernes 12 en los 400 metros libres. También por detrás de la europea. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: