21/10/2018

Deportes

Fútbol

Messi sufrió una fractura y estará tres semanas sin jugar

El delantero argentino se perderá duelos importantes a nivel internacional y el clásico con Real Madrid.

El argentino Lionel Messi se fue reemplazado en el último duelo del Barcelona ante Sevilla, debido a un fuerte golpe en el brazo que le impidió seguir jugando, ahora se confirmó la gravedad de la lesión que lo marginará varios días de las canchas.

Messi tiene una fractura del radio derecho, por lo que estará tres semanas sin jugar en las que se perderá los partidos ante Inter, Real Madrid, Cultural, Rayo Vallecano, Ínter y Betis.

El argentino tuvo tiempo para marcar un gol y dar una asistencia ante los hispalenses, pero encendió las alarmas al abandonar el campo algo mareado y entre gestos de dolor.

Así, la estrella culé no estará el próximo miércoles ante el Inter de Milan en el duelo que decidirá el líder provisional del grupo de Liga de Campeones ni el domingo en el Clásico ante el Real Madrid. Todo apunta a que La Pulga no volverá a los terrenos de juego hasta finales del mes de noviembre, cuando los de Ernesto Valverde visitarán el Wanda Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid.

Hasta entonces, el Barcelona no podrá contar con su mejor jugador en el ya mencionado Clásico frente al Real Madrid, en la visita a Vallecas y en el duelo ante el Betis en el Camp Nou, Además, hay que añadir los dos próximos enfrentamientos ante el Inter de Milán en la máxima competición continental. Viendo el bajo nivel que ha mostrado Dembélé cuando entró por el argentino y lo poco que está contando Malcom para Valverde, habrá que esperar para conocer los nuevos planes del técnico azulgrana. Un cambio de sistema o una permuta de posiciones entre algunos futbolistas podrían ser algunas de las soluciones. (marca.com)







Recomienda esta nota: