22/10/2018

Tucumán

Fútbol

Clausuran la cancha de San Martín por el derrumbe en una tribuna

Tres escalones cedieron en la bandeja ubicada sobre la calle Rondeau por lo que Defensa Civil Municipal cerró el estadio de forma preventiva.
Clausuran la cancha de San Martín por el derrumbe en una tribuna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Analizarán si el estadio de San Martín está en condiciones de seguir recibiendo gente.

Todo es alegría en la gente de San Martín de Tucumán, sin embargo un nuevo dolor de cabeza aparece para los dirigentes que tendrán que solucionar un problema grave.

El domingo por la noche fue una fiesta en La Ciudadela por la heróica victoria ante Racing, sin embargo pudo haber sido una tragedia.

Un sector de la tribuna ubicada sobre la calle Rondeau se desprendió, detrás del arco en el que Augusto Solari había marcado la ventaja transitoria para La Academia.

En total fueron tres los escalones que cedieron, por lo que Defensa Civil Municipal decidió acordonar la zona y clausurar preventivamente el estadio hasta que se realicen los estudios y se determine que es seguro para el público, que de seguramente en dos semanas volverá a llegar masivamente cuando vuelva a jugar el Santo en tucumán.

El estadio ya había tenido otros problemas esa misma noche, cuando varios reflectores de la columna de iluminación se apagaron en el momento en el que iba a comenzar el partido, lo que obligo a demorar el comienzo del juego casi media hora.






Recomienda esta nota: