22/10/2018

Deportes

Fútbol

Gol sobre la hora de Icardi para ganar el clásico y beso con Wanda para el festejo

El delantero argentino le dio la victoria al Inter en el clásico milanés, y festejó luego junto a su familia que miraba desde la platea.

Aunque todavía no pudo demostrarlo en la Selección Argentina, Mauro Icardi es un goleador implacable fundamental para el Inter, como lo demostró el fin de semana pasado al darle la victoria sobre la hora en el clásico ante el Milan.

El goleador y capitán tiene "de hijo" al clásico rival: ya les va convirtiendo cinco goles (incluido el agónico que le dio el triunfo a su equipo este domingo) en los últimos tres clásicos "de la Madonnina" disputados por la Serie A del Calcio italiano.

En la fecha 32 del torneo 2016/17, Mauro marcó el segundo gol del inter en el 2-2 con el Milan. En la fecha 8 del campeonato 2017/18, Icardi fue el autor de un hat-trick con el que Inter derrotó 3-2 a su rival de toda la vida. Y este domingo, por la fecha 9 del Calcio, Icardi gritó cuando se jugaban dos minutos de descuento el 1 a 0 con el que Inter festejó nuevamente. La próxima vez que se crucen por el torneo italiano será en la jornada 28 de la actual liga, a mediados de marzo del año que viene.

Claro que el gol tuvo premio. Su mujer, Wanda Nara, le estampó un apasionado beso en pleno Giuseppe Meazza, luego que Icardi le diera el triunfo al Inter en el derby de Milan. La escena, con los hijos alrededor, fue registrada por los fotógrafos de todas las agencias internacionales y recorrió el mundo. Icardi metió un cabezazo ganador para que el Inter se quedara con el clásico ante el Milan, lo festejó "a lo Topo Gigio" y cuando el árbitro sentenció el final, el goleador fue por el premio que lo esperaba en la platea: se acercó donde se encontraba su mujer Wanda Nara, quien estaba emocionada hasta las lágrimas, y se fundieron en un beso apasionado y un abrazo lleno de felicidad. (clarin.com)






Recomienda esta nota: