01/11/2018

Deportes

Fútbol

La Conmebol dejó en suspenso la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores

El organismo que rige el fútbol sudamericano, anunció el Superclásico pero después hizo una aclaración aclarando que el cruce está sujeto a la revisión del reclamo de Gremio.
La Conmebol dejó en suspenso la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Conmebol revisará el reclamo de Gremio sobre el partido con River.

Todos los medios deportivos argentinos y del mundo hablan ya del Superclásico entre Boca y River que definirá la Copa Libertadores 2018, sin embargo la COnmebol dejó entreabierta la puerta para Gremio.

River superó la semifinal con una victoria complicadísima en Brasil, pero Gremio presentó un reclamo pidiendo que le den por ganado el juego de vuelta porque Marcelo Gallardo, quien estaba suspendido se metió en el vestuario en el entretiempo, algo que tenía prohibido.

Si bien al Muñeco le aplicarán una multa económica y le imposibilitarán ingresar a la cancha en varios partidos es poco factible que la cosa pase a mayores, pero como la Conmebol todavía no se expidió, puso un tuit en el que aclaraba con un asterisco que el paso del Millonario a la final estaba sujeto a la resolución del reclamo de Gremio.






Recomienda esta nota: