04/11/2018

Deportes

Fútbol

Independiente ganó gracias a la potencia goleadora de Gigliotti

El goleador de la Superliga marcó por duplicada en una complicada victoria en La Paternal ante Argentinos Juniors.
Independiente ganó gracias a la potencia goleadora de Gigliotti | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Emmanuel Gigliotti marcó dos ante Argentinos y es el goleador de la Superliga.

Independiente ganó 2 a 0 en La Paternal ante Argentinos Juniors y, aunque no mostró su mejor juego, comienza a recuperarse de la derrota ante Atlético Tucumán y sueña con ganarle a San Martín la fecha pendiente y prenderse en la lucha por el campeonato.

En el estadio Diego Armando Maradona, y bajo el contundente sol del mediodía, el encuentro empezó con muchas emociones y jugadas en los dos arcos. Fue el Rojo, esta vez vestido de blanco, que pudo abrir el marcador gracias a una mediavuelta y un potente tiro a colocar de Emmanuel Gigliotti.

En el segundo tiempo, con la salida del capitán del Bicho Gastón Machín y el ingreso de Damián Batallini primero, y Leandro Pisculichi después, Argentinos comenzó a dominar el partido y a merecer el empate, pero se encontró con un Martín Campaña seguro como siempre y que hasta tuvo una atajada de antología sobre el final.

Daniel Holan apeló a los cambios pero no logró despertar a su equipo, incluso Ezequiel Cerrutti, que había entrado en el primer tiempo por la lesión de Martín Benitez, se fue reemplazado en el segundo cuando el local empezaba a acorralar al conjunto de Avellaneda.

A los 41 minutos, tras un buen pase de Braian Romero, Gigliotti se barrió en el piso para llegar a la pelota y marcar el segundo gol en la cuenta personal, para afirmarse como el único goleador de la Superliga y darle la victoria a Independiente.







Recomienda esta nota: