06/11/2018

Deportes

Fútbol

Defensa y Justicia y Vélez jugaron un partidazo con hinchas visitantes y muchos goles

El Halcón de Varela se impuso ante el Fortín para quedar como único escolta de Racing en la Superliga.

Defensa y Justicia le ganó 3 a 2 a Vélez en un partido disputado en Florencio Varela con las hinchadas de ambos equipos.

Luego de un inicio abrumador de Vélez, que superaba al equipo local con claridad, a los 32 minutos de la primera parte, el 'Fortín' se puso en ventaja merecidamente gracias a la remenda definición del pibe Thiago Almada, que metió un fierrazo cruzado para superar al arquero Unsain.

Sin embargo, tras una pelota parada, Barboza la metió al medio y Nicolás Domínguez la terminó metiendo en su propio arco de cabeza de manera inólita, para darle el empate a Defensa, que no tardaría en darlo vuelta sobre final del primer tiempo, gracias al golazo de tiro libre de Matías Rojas, que la clavó con una rosca bárbara para superar a Domínguez.

Ya en el complemento, a los 63 minutos, volvió a aparecer Matías Rojas, para pisar el área, recibir el pase de Nicolás Fernández, y picarla ante la salida de Domínguez para aumentar la diferencia en favor del equipo de Beccacece. Cuando faltaban 20 minutos, Vélez llegaría al descuento nuevamente por intermedio de Almada, que remató, y luego aprovechó un rebote para volver a definir.

Pese a esto, a la visita no le alcanzó para poder llegar a la igualdad, y Defensa y Justicia terminó llevándose un triunfazo como local, el quinto consecutivo en la Superliga, para llegar a los 21 puntos y ubicarse como único escolta de Racing. Vale destacar que el 'Halcón' está a cinco puntos de La Academia, pero cuenta con dos partidos menos. En caso de ganar ambos, se trepará a lo más alto del torneo. (ar.marca.com)




Recomienda esta nota: