07/11/2018

Deportes

Fútbol

D'Onofrio criticó a Macri por sus comentarios sobre el Superclásico

"Los dirigentes tenemos el deber y la obligación de no hacer chicanas ni bromas" dijo el presidente de River.
D'Onofrio criticó a Macri por sus comentarios sobre el Superclásico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente de River le marcó a Macri cómo debe comportarse un dirigente.

Luego de que se viralizara un video en el que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le dice "culón" al entrenador de River, Marcelo Gallardo, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio le respondió al mandatario nacional.

Al titular de River le refrescaron el video en La Nación +, y éste reaccionó: "Tengo una opinión distinta, con todo respeto al señor presidente: creo que los dirigentes tenemos el deber y la obligación, en este momento, de no hacer chicanas ni bromas ni nada por el estilo".

Después, siguió: "Eso dejalo para otro momento, dejalo para tus amigos... Pero quienes estamos al frente tenemos que plantear que esto es un juego, es una diversión. Acabamos de lanzar un afiche que ya está viralizado en el que aparecen dos chicos, con las camiseta de ambos clubes, de espaldas y abrazados, donde arriba dice: 'La Copa Libertadores queda en Argentina' y abajo: 'Festejemos'. Y eso es lo que tenemos que hacer. No tenemos que provocar a nadie".

Por último, resumió: "No vas a encontrar de mi parte ni de la de los directivos de River exclamaciones que puedan llegar a provocar una chicana. Después, que la gente haga lo que quiera. Pero quienes tenemos la responsabilidad, creo que debemos actuar de esta manera". (TyCSports.com)

 




Recomienda esta nota: