07/11/2018

Tucumán

Basquet

Tucumán BB fue desafiliado de los torneos federales por una deuda de 900 mil pesos

El club no le pagó a varios jugadores por lo que recibió la sanción por tiempo indefinido.
Tucumán BB fue desafiliado de los torneos federales por una deuda de 900 mil pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tucumán BB fue sancionado con la desafiliación.

Tucumán BB sufrió la desafiliación de los torneos federales de básquet debido a una deuda que no llega al millón de pesos.

El tribunal de penas de la Confederación Argentina de Basquetbol desafilió por tiempo indeterminado al club Tucumán BB por no haber dado cumplimiento al Libre Deuda del Torneo Federal 2017/18, del que participó y resultó eliminado en la primera ronda de playoffs por BH Gualeguay, tras haber obtenido el N° 1 de la División NOA.

La sanción abarca cualquier participación del “beibi” en los Torneos Federal masculino y femenino. A la vez, el cuerpo punitivo solicitó a la CABB que extienda la pena a otros certámenes asociativos o federativos que se jueguen bajo su órbita.

Según un vocero de la Asociación de Jugadores, la deuda de la entidad a jugadores y agentes asciende a casi $900.000. Los jugadores que exigen la cancelación de deuda son: Diego Brezzo, Emiliano Martina, Nicolás Domínguez, Juan Ángel López, Víctor Hugo Cajal, Sergio Ravina y José Luis Yapur; y los representantes Gustavo Monella y Gustavo Morini.

 

 




Recomienda esta nota: