07/11/2018

Tucumán

San Martín cayó por goleada en el encuentro pendiente ante Independiente

El Rojo se impuso por 4 a 0 en su estadio, con tantos del tucumano Pablo Hernández, Gaibor (de penal), Braian Romero y Gigliotti.
San Martín cayó por goleada en el encuentro pendiente ante Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente golea a San Martín por 4 a 0.

Independiente se impuso este miércoles a San Martín por 3-0, en un encuentro pendiente de la primera jornada de la Superliga. El partido había sido postergado debido a la participación del equipo de Avellaneda en la Suruga Bank.

El tucumano Pablo Hernández (¿adelantado?) abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, que fue cuando el Rojo mostró lo mejor más allá de que lo definió en el complemento cuando no hacía demasiado.

Ya en la segunda parte, y tras un buen arranque del Santo, a los 33, Fernando Gaibor, de penal puso el 2 a0, luego de que Jorge Carranza saliera a despejar con los puños y le pegara sin querer a Nicolás Figal.

A los 44, Braian Romero metió el tercero de cabeza y en la última Emmanuel Gigliotti completó el resultado y marcó su duodécimo gol en el certamen.

Independiente suma 19 puntos y quedó a siete de Racing, el único líder de la Superliga; San Martín, por su parte, se quedó en las 11 unidades y en zona de descenso.




Recomienda esta nota: