07/11/2018

Tucumán

Fútbol

Qué asco: Acevedo escupió a Gaibor en el final del partido

El futbolista de San Martín le fue a reclamar una jugada fuerte al de Independiente y terminó reaccionando de la peor manera. VIDEO
Qué asco: Acevedo escupió a Gaibor en el final del partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pésima actitud de Acevedo en el final del partido ante Independiente.

Se jugó el postergado de la primera fecha de la Superliga y San Martín de Tucumán no pudo darle continuidad al buen momento iniciado el fin de semana pasado, cuando le ganó al Santo sanjuanino, sino todo lo contrario ya que sufrió una contundente goleada 4 a 0 ante Independiente en Avellaneda.

El Rojo no fue tan superior al Ciruja como lo demostró finalmente el resultado, incluso en el primer tramo del segundo tiempo, el cuadro tucumano arrinconó a los de Avellaneda y casi consigue el empate.

Pero cuando el árbitro cobró penal en favor del local tras un choque en el área, los futbolistas santos perdieron los cabales, teniendo en cuenta que la apertura del marcador había llegado en una leve posición adelantada de Pablo Hernández. Independiente aprovechó la desconcentración y terminó goleando.

Por todo esto, cuando terminó el partido los jugadores de San Martín fueron hechos un manojo de nervios e impotencia a reclamarle al árbitro por las jugadas que les parecieron injustas, y se dio además un duelo particular entre Lucas Acevedo y Fernando Gaibor.

Acevedo fue a reclamarle una jugada al ecuatoriano y le terminó tirando un escupitajo. Gaibor habló al respecto luego y dijo que "es lamentable, me había entrado en el primer tiempo dos jugadas fuertes a pegarme, nunca reclamé, nunca dije nada, y en una jugada que lo enfrenté tenía que sacármelo de encima, pero siempre juego así".







Recomienda esta nota: