10/11/2018

Deportes

Desde Conmebol aseguran que la primera Superfinal "está confirmada"

El director de competiciones afirma que el encuentro no corre peligro pero continúan las fuertes lluvias sobre La Boca.

Desde Conmebol aseguran que "el partido está confirmado"
Fred Nantes, director de competiciones, afirmó en Sportia que el encuentro no corre peligro pese a las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas sobre La Boca.
Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol, aseguró en Sportia que la primera Superfinal entre Boca y River de la Copa Libertadores no corre peligro por el momento a pesar de las fuertes lluvias que cayeron sobre el césped de La Bombonera.
"En este momento está todo como lo planeado. El partido no está suspendido, está confirmado", afirmó en diálogo con Sportia, donde además agregó que "el campo y el drenaje respondieron muy bien y por ahora no hay inconvenientes". 

La primera Superfinal entre Boca y River de la Copa Libertadores se vio envuelta en una gran incertidumbre este sábado debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre el césped de La Bombonera.

Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol, aseguró en Sportia que el partido no corre peligro por el momento. "En este momento está todo como lo planeado. El partido no está suspendido, está confirmado", afirmó, y además agregó que "el campo y el drenaje respondieron muy bien y por ahora no hay inconvenientes"

Por otor lado, Fernando Jáuregui, intendente de Boca, aseguró que "el campo de juego está respondiendo bien" y dejó un mensaje de optimismo.

"Están trabando bien los cancheros; yo creo que vamos a llegar, estamos todos trabajando para la fiesta de esta tarde y creo que el campo de juego va a responder", comentó Jáurequi, quien además anticipó que el Xeneize brindará más tarde información oficial.





Recomienda esta nota: