Deportes
Superclásico por la Copa
Rossi fue la figura pero Armani tuvo la tapada del partido

Los arqueros fueron figuras determinantes en La Bombonera.
Una final se define en todas las líneas de la cancha, y más si se trata de un Superclásico, tanto Agustín Rossi para Boca, como Franco Armani en River, fueron determinantes para el 2 a 2 del partido de ida que se jugó en La Bombonera.
Rossi, muy cuestionado en la previa, respondió bien en el primer tiempo, ahogándole los gritos de gol a River. Primero, un tiro libre de Pity Martínez y, minutos más tarde, tapando un cabezazo de Borré. Ya cerca del final de esa primera parte, con el 1-1, le ahogó al propio Martínez una volea.
Pero cuando se terminaba el partido, Armani también dijo presente al salir rápido y ganarle un mano a mano a Dario Benedetto que parecía gol de Boca cantado.
EL SHOW DE ROSSI#LibertadoresxFOX | El arquero de #BocaxFOX tuvo una destacada actuación en el primer tiempo y salvó en varias ocasiones al equipo de Guillermo Barros Schelotto. pic.twitter.com/IsRRcTEa6M
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de noviembre de 2018
¡AR-MA-NI!#LibertadoresxFOX | El arquero de #RiverxFOX le sacó un mano a mano impresionante a Darío Benedetto con el tiempo cumplido en La Bombonera. pic.twitter.com/wWinL2pZ9h
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de noviembre de 2018