12/11/2018

Argentina

Amadeo defendió la preocupación de Macri por el Superclásico con la frase "no sean amargos"

Luego de un fuerte exabrupto meses atrás, el diputado intercambió ironías con Lautaro Maislin.

Lautaro Maislin tuvo un encuentro un poco más pacífico con el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo. Tras un exabrupto por parte del legislador en julio, esta vez intercambiaron ironías sobre la deuda externa y por la preocupación del presidente Mauricio Macri sobre el Superclásico.

“En 2019 se van a pagar de deuda 600 mil millones de pesos de deuda, 1 millón por minuto”, le recordó el periodista a lo cual el diputado le respondió: “Si usted me sugiere que no paguemos más la deuda, volvemos a 2001 ¿se acuerda lo que fue eso?”. Entonces Maislin repuso: “Sí se fue al FMI, como ahora. Y pusieron una oficina del Fondo en el Banco Central”.

Luego el notero de ADN le preguntó por las declaraciones de Macri, quien dijo que si Boca y River llegaban a la final de la Copa Libertadores no iba a poder dormir en tres semanas.

“Uno de los grandes méritos que tiene Mauricio Macri que es que un gran hincha de Boca ¿a usted le parece mal que un hincha de Boca diga que le preocupe el partido?”, lo cruzó el legislador oficialista. “No, me parece que hay cosas más importantes”, le retrucó Maislin, a lo que le respondió: “Y sin duda que los tiene, pero no sean amargos muchachos”.

Meses atrás, Amadeo le había dicho “andate a cagar” cuando Maislin le pidió una propina en referencia a las declaraciones de Elisa Carrió, quien le había reclamado a la clase media que colabore con la reactivación económica por esa vía. Ahora el periodista de C5N, se lo recordó.

“Lo veo más tranquilo que la última vez, que me mando a cagar”, apuntó. “Porque probablemente en ese momento se lo merecía”, insistió Amadeo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: