16/11/2018

Deportes

Fútbol

El insólito accidente que provocó la llegada de la Selección a Córdoba

Para darle paso al colectivo que transportaba al equipo de Lionel Scaloni, la policía local decidió detener abruptamente el tránsito sobre una autopista, lo que provocó un choque en cadena.
El insólito accidente que provocó la llegada de la Selección a Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección Argentina llegó, con algunos contratiempos, a la provincia de Córdoba.

La Selección Argentina se encuentra en Córdoba para medirse este viernes ante México, en un partido que desde lo organizativo dejó algunos papelones que quedarán en el recuerdo.

Por un lado, los integrantes del seleccionado mexicano de fútbol se mostraron molestos con la AFA, ya que sienten que no recibieron el trato adecuado.

La extensa escala en Buenos Aires y la demora en la llegada de la utilería desataron la furia en la delegación, que esperaba la colaboración de sus anfitriones. Así lo indicó el diario El Universal, que denunció trato indigno para el plantel en una publicación que realizó en su sitio web.

Pero sin duda la imagen de la jornada, fue la de dos policías motorizados cordobeses que intentaron parar el tránsito en una autopista para dar paso al colectivo que transportaba a los jugadores argentinos. Pero los agentes no dieron mucho margen de frenado a los automovilistas, que obviamente venían a gran velocidad, provocando un choque en cadena.







Recomienda esta nota: