17/11/2018

Deportes

Con un gol sobre el final, Boca le ganó a Patronato en la previa de la final con River

Cristian Espinoza fue el autor del único tanto en la Bombonera, por la fecha 13 de la Superliga. Dentro de una semana, el Xeneize jugará la definición de la Copa Libertadores en el Monumental.

A una semana del encuentro que definirá al campeón de la Copa Libertadores en el Monumental, Boca se impuso por 1-0 ante Patronato de Paraná en la Bombonera, en el encuentro válido por el adelanto de la fecha 13 de la Superliga.

El delantero Cristian Espinoza, a los 36 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del elenco boquense, que jugó con suplentes, ya que preservó a los titulares para la revancha de la superfinal de la Copa Libertadores, que jugará en una semana ante River.

Palpitando la histórica definición, los hinchas de Boca cantaron esta tarde en la Bombonera pidiendo una victoria en el estadio Monumental frente a River.

 "En la cancha de River vamos a ganar, en la cancha de River vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamos a dar", fue uno de los cánticos que bajaron de las tribunas del estadio Alberto J. Luego, ya durante el partido, se repitieron consignas contra River y otras pidiendo la ansiada Copa Libertadores.





Recomienda esta nota: