18/11/2018

Tucumán

Fútbol

Atlético sigue más firme que nunca: le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Decano se impuso ante El Ciclón para mantenerse cerca de Racing en la pelea por la Superliga.

Atlético se puso al día con la Superliga y quedó como único escolta de Racing, al derrotar este domingo por 2 a 0 a San Lorenzo en el Nuwvo Gasómetro, por el partido pendiente de la séptima fecha.

El Decano lo definió en el primer tiempo, con los goles de Luis Miguel Rodríguez, de penal, y José San Román de un bombazo de afuera del área. De esta forma alcanzó los 25 puntos, quedando a cuatro de Racing que lidera con 29.

De esta forma Atlético no sólo armó un buen colchón para cumplir su primera meta esta temporada (salvar la categoría) sino que además pelea los primeros puestos de la tabla y está en carrera para luchar una nueva clasificación a la Copa Libertadores.

San Lorenzo es la contracara del "Decano" ya que cumple una campaña discreta con apenas 11 puntos y luego de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por el modesto Temperley, de la B Nacional, se terminó al ciclo del DT Claudio Biaggio y enseguida se llegó a un acuerdo con Jorge Almirón, que fue despedido de Nacional de Medellín luego de quedar eliminado, en octavos de final de la Libertadores, ante el conjunto tucumano.

 

 




Recomienda esta nota: