Deportes
Fútbol
¿Y si la final de la Libertadores se termina jugando en Qatar?

En Doha, el Superclásico podría servir como la primera prueba pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Las miradas del mundo futbolero están apuntadas a Asunción, donde la Conmebol decidirá qué sucederá con la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
Por lo pronto se confirmó que no se jugará en Argentina, y rápidamente varias ciudades se contactaron con el organismo sudamericano para albergar la definición del Superclásico.
Se candidatearon en Brasil, también se postuló Asunción de Paraguay y hasta se mencionó llevar la final a Miami. Sin embargo, una ciudad parece tomar fuerza para organizar el encuentro entre River y Boca: Doha (Qatar).
La segunda final, de jugarse (se espera el fallo de la Unidad Disciplinaria), podría tener en Doha la presencia de ambas parcialidades debido a que se especula que Conmebol le saque a River la localía por los incidentes.
Además, Qatar tiene la ventaja de su proximidad con Emiratos Arabes Unidos, donde el campeón de la Copa Libertadores de América jugará la próxima edición del Mundial de Clubes. El equipo argentino tiene que debutar el 18 de diciembre. (TyCSports.com)