05/12/2018

Deportes

Fútbol

River devuelve el dinero de las entradas a los 66 mil hinchas que fueron al Monumental

La dirigencia del club de Núñez anunció que se procederá al reintegro de los tickets para los socios que no pudieron ver la final de la Copa Libertadores en su cancha.
River devuelve el dinero de las entradas a los 66 mil hinchas que fueron al Monumental | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River comienza con la devolución del dinero de las entradas a los socios.

River viaja a Madrid bajo protesta para disputar la final de la Copa Libertadores ante Boca.

La Comisión Directiva de River Plate ratificó su rechazo al cambio de sede, y anunció la devolución del importe de las entradas para los miles de hinchas que fueron al estadio Monumental.

“El Club y los 66.000 simpatizantes que adquirieron su entrada para presenciar la final en el Estadio Monumental se ven ahora perjudicados por el cambio de sede a Madrid, con el costo y la distancia que esto implica”, expresaron a través de un comunicado.

“Como consecuencia de esta injusta medida de la Conmebol, el Club Atlético River Plate informa que procederá a reintegrar el importe de la entrada adquirida para el partido que se iba a jugar en el Monumental”, agrega el club en el documento.

Todo aquel hincha que obtuvo su ticket a través de uno de los canales oficiales de venta de River podrá recuperar el monto, no importa si lo abonó con tarjeta de crédito o en efectivo.

A los socios que pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. En tanto, a quienes lo hicieron en efectivo se les devolverá el importe a través de la cuota social, aunque también tienen la opción de retirar la plata en el club en los días y horarios anunciados.

El socio que vive fuera de la Argentina deberá seguir una serie de requisitos para lograr la recuperación del monto abonado por el ticket para el Superclásico que no se jugó el sábado 24 de noviembre.

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: