06/12/2018

Deportes

Superclásico en Madrid

Hasta acá llegó el bolsillo: River y Boca tuvieron que devolver más de 3 mil entradas

Los equipos argentinos no pudieron vender un tercio de los tickets que se habilitaron para los hinchas que viven en el país.
Hasta acá llegó el bolsillo: River y Boca tuvieron que devolver más de 3 mil entradas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River y Boca devolvieron varias de las entradas que se pusieron a la venta en Argentina.

La pasión argentina es enorme, pero tiene su límite, principalmente económico. River y Boca tenían a disposición 5 mil entradas para la superfinal de la Copa Libertadores destinadas a los socios que viven en Argentina, sin embargo ambos devolvieron este miércoles al mediodía casi el 30 por ciento del total.

Al costo del ticket -3.600 pesos- hay que sumarle lo que sale viajar a Madrid en una semana: otros 80 mil o 100 pesos extra entre pasajes, hotelería y gastos diarios.

Pasados dos días sin que se haya colapsado el sistema por los hinchas de River y Boca, hubo una devolución de entre 1.500 y 1.800 por cada lado.

Mientras tanto el Millonario, tras ratificar su rechazo al cambio de sede para la final que dispuso la CONMEBOL, informó sobre la devolución de entradas a los 66 mil socios que habían adquirido sus localidades.

A quienes pagaron con tarjeta de crédito se les devolverá el importa por la misma vía durante este mes, mientras que los que pagaron en efectivo se les reintegrará a través de la cuota social.

Por eso la semana que viene se hará una nota de crédito para que no paguen la cuota hasta llegar a cubrir el equivalente al monto del ticket.

Además, a los que prefieran el dinero en efectivo se les reintegrará en las oficinas del Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18 horas al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio.

 

 




Recomienda esta nota: