09/12/2018

Deportes

Fútbol

El Tata Martino se va de Estados Unidos como campeón

El Atlanta United se consagró en la Major League Soccer bajo la dirección del argentino, quien seguirá su carrera en una Selección.

Después de marcharse de mala manera de la Selección Argentina, Gerardo Martino fue al fútbol de Estados Unidos, donde este fin de semana se despidió con un campeonato bajo el brazo.

El Tata se coronó este sábado, junto a su equipo Atlanta United, como campeón de la Major League Soccer, después de vencer por 2-0 en la final a Portland Timbers. Además, fue elegido el mejor entrenador de la temporada.

Josef Martínez abrió la cuenta para el vencedor a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que el argentino Franco Escobar puso cifras definitivas a los nueve del segundo para el conjunto que contó también con sus compatriotas Leandro González Pirez, Eric Remedi, Héctor Villalba y Ezequiel Barco.

El equipo del Tata, que había llegado al flamante equipo en 2016, terminado segundo en la fase regular y realizado unos muy buenos playoffs, para quedarse con la Conferencia Este y acceder a la definición ante el ganador del Oeste.

Así, después del anuncio de que no continuará en el equipo y habiendo levantado el séptimo título como entrenador, el rosarino queda libre ¿hasta que recale en México? (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: