10/12/2018

Deportes

Fútbol

River no descansa y ya piensa en el Mundial de Clubes

El plantel millonario no regresará a la Argentina ya que en los próximos días comienza una nueva competición internacional.
River no descansa y ya piensa en el Mundial de Clubes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River se queda en Europa para disputar el Mundial de Clubes la próxima semana en Emiratos Árabes.

River se consagró campeón este domingo de la Copa Libertadores 2018 en la ciudad de Madrid, sin embargo no volverá a la Argentina a festejar con su gente ya que tiene importantes compromisos en los próximos días.

El plantel ahora tendrá que viajar a Emiratos Arabes para disputar el Mundial de Clubes. Va por la gran revancha tras su participación en Japón 2015, cuando cayó en la finalísima frente al Barcelona de Lionel Messi.

El debut del Millo será el martes 18 de diciembre a las 13.30 (hora argentina) frente al ganador del cruce entre Esperanza de Túnez y Al Ain (equipo local) o Team Wellington (juegan una fase previa estos dos últimos, el 12; el otro partido es el 15). El estadio será el Hazza Bin Zayed, de Al Ain.

Gane o pierda, volverá a tener acción el sábado 22. Si es por el tercer puesto, será a las 10.30 y, si llega a la final, será a las 13.30. Real Madrid es el gran candidato por el otro lado de la llave, aunque también hay que mencionar a Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México. El estadio: Jeque Zayed de Abu Dabi.






Recomienda esta nota: