13/12/2018

Deportes

Fútbol

Real Madrid perdió por goleada en el Bernabeu y los hinchas silbaron al plantel

El merengue no tuvo una buena despedida de la fase de grupos de la Champions League, y deja dudas de cara al Mundial de Clubes.

Real Madrid será seguramente el gran rival de River en el Mundial de Clubes, sin embargo el equipo español viene experimentando altibajos y este miércoles se despidió silbado por su público en el Santiago Bernabeu, después de caer 3 a ' ante el CSKA Moscú.

La visita comenzó ganando a los 37 minutos del primer tiempo por un lindo gol de Fedor Chalov. Antes de terminar la primera mitad, Georgy Schennikov estiró la diferencia y Arnor Sigurdsson liquidó el pleito en el complemento poniendo cifras definitivas a la goleada del club ruso sobre el Merengue.

El conjunto dirigido por Santiago Solari ya estaba clasificado a los octavos de final de la Champions League, y lo hizo como primero. De todas maneras su rendimiento preocupa de cara a lo que resta de la temporada, sobre todo el Mundial de Clubes que se avecina, en el que enfrentará el miércoles al ganador del duelo entre Kashima Antlers y Chivas de Guadalajara.

El CSKA no se pudo clasificar a la Europa League, ya que el Viktoria Plzen, que derrotó a la Roma en República Checa por 2-1, lo superó en la tabla por el resultado entre ambos. Los italianos quedaron segundos. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: