16/12/2018

Deportes

Catamarca

Corría el Rally, se descompensó y murió

Nicolás Petrich abando nó la carrera para recibir asistencia médica sin embargo falleció en el hospital.
Corría el Rally, se descompensó y murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conductor se desompensó en plena competencia.

El automovilismo se encuentra de luto, un conductor falleció en plena competencia en la provincia de Catamarca.

Se trata de Nicolás Petrich, quien era oriundo de la ciudad de Frías, en Santiago del Estero, que participaba de la última fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.

Petrich estaba listo para estrenar su Mitsubishi Lancer, en la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú -en la zona de Las Pirquitas-, cuando se comenzó a sentir mal.

Unos tres kilómetros después de arrancar la carrera, en la primera pasada por el dique y en plena recta, el público presente advirtió que el auto perdía velocidad y que su piloto se bajaba del vehículo. Por su estado, Petrich fue asistido rápidamente y trasladado a una clínica privada, en la capital de Catamarca, a la que llegó sin vida. Ante el lamentable suceso la carrera fue suspendida.

Frente al triste acontecimiento Mariano Karamatich, navegante tucumano que había viajado a Catamarca para participar de la prueba, contó que quedaron todos impactados, informó MotorPlus Tucumán. Según su relato, estaban todos los pilotos a punto de salir cuando les llegó la noticia.

 



Recomienda esta nota: