16/12/2018

Deportes

La Legislatura reconoció a los deportistas tucumanos con los premios Jardín de la República

El acto fue organizado conjuntamente por el Círculo de Periodistas Deportivos y la Comisión de Deportes del mencionado poder.
La Legislatura reconoció a los deportistas tucumanos con los premios Jardín de la República | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Legislatura premió a deportistas y periodistas tucumanos.

Representantes de las más variadas disciplinas deportivas que se practican en la provincia de Tucumán se congregaron en el hall central del palacio legislativo para recibir los Premios “Jardín de la República”, que año tras año otorgan conjuntamente el Círculo de Periodistas Deportivos y la Comisión de Deportes de la Legislatura .

El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; por el vicepresidente segundo de la Legislatura, Ariel García, y por el titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Jorge Rodríguez.

Durante la ceremonia de premiación, el titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Jorge Rodríguez, manifestó su reconocimiento a la Legislatura por haberle abierto las puertas y hacer posible que se puedan volver a entregar los premios Jardín de la República por tercer año consecutivo.

Finalmente el Vicegobernador agradeció al Círculo de Periodistas Deportivos por haber elegido la casa del pueblo para llevar adelante la ceremonia de premiación: “Esta noche es la culminación de un año de muchos sacrificios en donde hemos querido premiar el esfuerzo que llevan adelante los deportistas tucumanos. Pero también queremos decirles que el año próximo vamos a seguir apoyándolos, porque son ustedes quienes alejan a nuestros jóvenes y niños del flagelo de las adicciones”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando se rindió un sentido homenaje a los periodistas deportivos fallecidos durante el último año: Alberto Nuñez, Julio Martín Navarro, Eduardo García Hamilton, Carlos Roldán y Mario Cacho Rodrigo.

Luego de los discursos, las autoridades de la Legislatura y del Círculo de Periodistas Deportivo entregaron los diplomas, las estatuillas y bandejas a los deportistas, dirigentes e instituciones que se destacaron en el 2018. También fue destacado el doble medalla de oro en los Juegos Evita, Facundo Cayata. También hubo distinciones para los equipos de Atlético Tucumán por su histórica participación en la Copa Libertadores de América; y a San Martín por su ascenso a la Súperliga.

La Legislatura también quiso premiar a los periodistas deportivos José Miguel Manrique, Teresa Barrionuevo, Ángel Sánchez, Osvaldo Massini y al reportero gráfico, Rubén Suárez.

Del acto también participaron el se secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; los intendentes de Famaillá, Patricia Lizárraga, de Tafí Viejo, Javier Noguera y de Monteros, Francisco Serra; y el secretario del cuerpo legislativo, Claudio Pérez, entre otras autoridades.





Recomienda esta nota: