16/12/2018

Deportes

Atlético ya trabaja en la ampliación de su sector de plateas

En las últimas horas comenzaron las excavaciones para colocar las columnas de los nuevos sectores que ya se venden a los socios.
Atlético ya trabaja en la ampliación de su sector de plateas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comenzó la instalación de nuevas plateas en Atlético.

Luego del cargado año que tuvo Atlético en lo futbolístico, sus jugadores disfrutan de sus merecidas vacaciones hasta el arranque de la pretemporada, previsto para los primeros días de enero.

Mientras tanto, el club, bajo la gestión del presidente Mario Leito, aprovecha la tranquilidad del receso para la construcción de dos plateas en el estadio. Este domingo comenzaron las excavaciones para colocar las columnas de los nuevos sectores (3 y 4).

Además, desde el pasado 7 de noviembre los hinchas ya pueden asegurar sus lugares y garantizar su pase al “Monumental” hasta junio el 2022, invirtiendo 20 mil pesos para ocupar uno de estos nuevos lugares.

Las ubicaciones que se vendan serán impersonales. Es decir, la persona o entidad que compre el asiento puede usarla o cederla libremente a quien desee.

Para asegurar tu lugar, tenés que llegarte por la oficina de socios del club, en 25 de mayo 1.351, de lunes a viernes de 10 a 21, y los sábados de 10 a 13. La compra puede hacerse en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Credimas, Platinio, Titanio, Sol, Naranja y Cabal. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: