05/01/2019

Deportes

Quintero descarta la oferta de China y confirma que seguirá en River

"Pasado mañana tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante desde lo económico pero no pasa por mi cabeza", aseguró el volante colombiano.
Quintero descarta la oferta de China y confirma que seguirá en River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Fernando Quintero, volante de River.

Juan Fernando Quintero, mediocampista de River, ratificó nuevamente que continuará en el equipo con el que ganó la Copa Libertadores durante el próximo semestre y comenzará la pretemporada este domingo en Punta del Este bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

"Pasado mañana tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante desde lo económico pero no pasa por mi cabeza. El presidente (Rodolfo D'Onofrio) lo sabe. Mi idea es quedarme", manifestó el colombiano ante los rumores de una fuerte oferta desde el fútbol asiático.

Además, en diálogo con Continental, el autor de un golazo ante Boca para el inolvidable triunfo en Madrid expresó: "Yo llegué con mucha expectativa en un momento difícil de mi carrera. Sabía que era un gran equipo. Me esforcé y los resultados se dieron. No es coincidencia, es consecuencia del trabajo".

Por último, Quintero destacó a su ya ex-compañero de ataque Gonzalo Martínez, quien emigró al Atlanta United de Estados Unidos. "El Pity dejó un gran legado en club. Ya ganamos grandes cosas con él, ahora tenemos que lograrlas sin él", cerró.





Recomienda esta nota: