06/01/2019

Deportes

Tres equipos tucumanos desistieron del "Regional Amateur"

Por cuestiones económicas, Villa Mitre de Tafí Viejo, Social Lastenia y Almirante Brown de Lules decidieron no participar de la competencia federal.
Tres equipos tucumanos desistieron del Regional Amateur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Torneo comienza el 27 de enero.

El Consejo Federal de AFA confirmó que siete de los diez equipos clasificados por Tucumán participarán del próximo Torneo Regional Amateur 2019.

Por cuestiones económicas, Villa Mitre de Tafí Viejo, Social Lastenia y Almirante Brown de Lules decidieron no participar de la competencia federal.“El presupuesto que necesitamos es de 500 mil pesos mensual y la verdad que no llegamos. No vamos a hipotecar el club por jugar un torneo“, dijo el presidente del club taficeño, Daniel Díaz.

Los que si jugarán son Ñuñorco de Monteros, Sportivo Guzmán, Bella Vista, Amalia, Concepción FC, Deportivo Aguilares y Deportivo Marapa.

El miércoles 9 de enero se conocerá el fixture del torneo, el cual debió ser modificado debido a las tres bajas en la zona.

En los últimos días también se bajaron de la competencia Deportivo Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Juventud Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Defensores de Buena Parada (Río Colorado, Río Negro) y Centro Empleados de Comercio (Quitilipi, Chaco). El inicio del campeonato está previsto para el próximo 27 de enero. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: