06/01/2019

Deportes

Fútbol

Dorados arrancó la temporada 2019 sin Maradona

El equipo que milita en la segunda división de México arrancó el torneo Clausura con una derrota.

Los Dorados de Sinaloa iniciaron su participación en el torneo Clausura del Ascenso MX, con derrota por 1 a 0 ante el Celaya, con la particularidad de la ausencia de su entrenador Diego Armando Maradona en el banco de suplentes.

El responsable del equipo fue el auxiliar técnico argentino José María Martínez, después de la marcha en diciembre de Luis Alberto Islas, que dejó su cargo enfrentado con la dirigencia.

"El equipo tuvo el mismo modelo de juego que venía teniendo, en líneas generales se movió con la misma estructura y la disposición teniendo lo que a Diego más le gusta: que sea protagonista, que ataque, que desdoble por los costados", comentó Martínez en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Fuimos muy superiores, pero nos faltó precisión en el último pase para poder desnivelar y convertir", detalló el auxiliar de Maradona.

A pesar de haber llegado a la final del torneo anterior, hubo poco público en el estadio de Dorados, que además, abucheó a los dirigentes por las desprolijidades que se dieron en los últimos tiempos en la relación con Maradona.

El astro argentino aún continúa en Argentina, en donde se hizo exámenes de rutina y además asistió al bautismo de su segundo nieto, Diego Matías.

A través de su cuenta de Instagram, Maradona dejó en claro que en los próximos días viajará a México para retomar su tarea como entrenador de Dorados. (tn.com.ar)








Recomienda esta nota: