09/01/2019

Tucumán

Fútbol y Política

Lo primero que hizo el Pulga Rodriguez al llegar a Santa Fe: le mandó un saludo a Manzur

El futbolista firmó contrato para jugar en Colón pero no se olvidó del cumpleaños del Gobernador tucumano.
Lo primero que hizo el Pulga Rodriguez al llegar a Santa Fe: le mandó un saludo a Manzur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pulga Rodríguez ya está en Santa Fe con el plantel de Colón.

El "Pülga" Luis Miguel Rodríguez ya se encuentra en la provincia de Santa Fe para sumarse al plantel de Colón, y desde allí le envió un mensaje al gobernador tucumano Juan Manzur en el día de su cumpleaños.

"Hola doctor Juan Manzur, soy el Pulga Rodríguez, le deseo un muy feliz cumpleaños, espero que la pase muy bien, disfrute ahí mucho, que seguramente hará un asado. Le mando un abrazo grande, acá de Santa Fe. Que esté muy bien", le dedica el futbolista, en un video de 13 segundos. Se lo ve con gorrita, en una habitación, y corona el saludo con el pulgar izquierdo arriba. Este martes, Manzur cumplió 50 años. También le mandó un video otra famosa autóctona: Gladys "La Bomba Tucumana".

La interna política en el PJ tucumano se metió en el pase del pulga que sorpresivamente decidió abandonar Atlético, sin embargo el mismo jugador se encargo de aclarar que la política no tuvo influencia en su decisión de cambiar de aires.

Sobre estos rumores, el presidente Mario Leito aseguró: "Es un disparate que no amerita ningún tipo de análisis, solamente en cerebros pequeños puede entrar este tipo de especulación. Hay quienes expresan desde el anonimato de una computadora, que Atlético Tucumán recibe dinero del 'estado o de empresarios' lo cual es falso".




Recomienda esta nota: