11/01/2019

Deportes

Deportes

Otro histórico de la Selección Argentina se suma al cuerpo técnico de Scaloni

Roberto Ayala fue un caudillo en la defensa de la albiceleste que dispútó tres mundiales.
Otro histórico de la Selección Argentina se suma al cuerpo técnico de Scaloni | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ayala se suma al cuerpo técnico de la Selección Argentina que encabeza Scaloni.

La Selección Argentina recorre un nuevo ciclo, por primera vez el director técnico no es un hombre de peso con una gran experiencia, sin embargo Lionel Scaloni decidió rodearse de futbolistas históricos de la albiceleste.

Roberto Ayala, un emblema se sumó ahora, será ayudante de campo en el cuerpo técnico que también continuará cuenta con Walter Samuel.

Ayala, de 45 años, disputó 115 encuentros con la camiseta de la Mayor, además de haber participado de convocatorias en juveniles y en los Panamericanos y los Olímpicos. Es, además, uno de los históricos capitanes de las últimas décadas.

Jugó tres Mundiales: Francia ’98, Corea y Japón ’02 y Alemania ’06; fue campeón en los Panamericanos de 1995 y en los JJOO de Atenas 2004, además de haber obtenido la medalla plateada en Atlanta 1996.

Los próximos compromisos de la Selección incluyen los amistosos de la fecha FIFA de marzo, el primero con Venezuela en Madrid y el segundo -a confirmar- con República Checa y sin sede definida por el momento. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: