11/01/2019

Deportes

Fútbol

Ya están a la venta las entradas para la Copa América Brasil 2019

Se lanzó una primera tanda de tickets, aunque aun no se sortearon los grupos.
Ya están a la venta las entradas para la Copa América Brasil 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Salen a la venta las primeras entradas para la Copa América 2019 que se jugará en Brasil.

Ya se encuentran a la venta las entradas para presenciar la Copa América Brasil 2019, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio, se trata de una primera tanda de tickets y resto se venderá a mediados de abril.

El precio del boleto para ver el partido inaugural que se jugará en el Morumbí en San Pablo va desde los $1920 hasta $5970 el más caro. Allí, el seleccionado anfitrión se medirá con un equipo a confirmar.

Recién el 24 de enero se conocerá el fixture del certamen. Por lo pronto, como ocurrió en las dos últimas ediciones, si la Argentina vuelve a llegar a la final los hinchas albicelestes deberán desembolsar desde $2630 a $9010 para poder estar presentes en el estadio Maracaná.

El valor promedio de los tickets para la primera rueda será de $600 la ubicación más económica y de $3540, la más costosa.

A partir de las 18 de este jueves un lote de 228 mil entradas estará disponible en el sitio oficial del evento. Cada hincha podrá comprar un máximo de 5 entradas en 7 partidos. Y sólo lo podrá hacer con pago a través de tarjeta de crédito.

"La primera fase de ventas será exclusivamente en internet y cada hincha podrá comprar un máximo de 5 boletos por partido para un máximo de 7 partidos. Se trata de una forma de facilitar que las familias compren sus entradas y de dificultar que queden en manos de revendedores", afirmó el gerente general de competiciones del Comité Organizador Local de la Copa América Brasil 2019, Thiago Jannuzzi, en una rueda de prensa ofrecida por los organizadores en el estadio Maracaná.

Los organizadores están optimistas con respecto a las ventas y consideran que, dado al nivel de la competición, a la vecindad de los países competidores y a que la Copa América congregará a varios de los considerados mejores futbolistas del mundo, difícilmente se verán estadios vacíos. "A partir de la venta de este primer lote podremos tener una idea de cómo será la demanda por las entradas, pero estamos muy optimistas. Tenemos un excelente producto y tanto Brasil como Sudamérica son apasionados por el fútbol", afirmó el director de operaciones del Comité Organizador Local, Agberto Guimaraes.

Participarán del certamen 12 selecciones: diez son de América y dos invitadas de Asia. Los países protagonistas de la Copa América 2019 son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Qatar y Japón. El seleccionado argentino será cabeza de serie del sorteo del 24 de enero.

La clave para conocer el fixture de la Copa América 2019 es entender cómo se dividirán las zonas. Habrá tres grupos integrados por 4 países cada uno y pasarán a cuartos de final los primeros dos equipos de cada zona y los dos mejores terceros.

La Copa América 2019 tendrá 26 encuentros en total que se distribuirán en seis estadios: Arena Fonte Nova (Salvador), Arena de Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte), Estadio Maracaná (Río de Janeiro), Arena Corinthians (San Pablo) y Estadio Morumbí (San Pablo). (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: