11/01/2019

Deportes

Boca incorporó al ex arquero de Huracán Marcos Díaz

El jugador arregló un préstamo por un año y medio con el club Xeneize y se incorporará en breve a la pretemporada. "Es un paso muy importante para mi carrera", aseguró. Rossi se irá a préstamo.
Boca incorporó al ex arquero de Huracán Marcos Díaz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A pedido de Alfaro, Díaz se suma al plantel como suplente de Andrada.

Boca acordó con Marcos Díaz para que se convierta en nuevo arquero del plantel que comanda Gustavo Alfaro. El ex arquero de Huracán arregló un préstamo por un año y medio y entre hoy y mañana se sumará a la pretemporada en Cardales.

Díaz quedó libre del Globo el 31 de diciembre y Alfaro, que ya lo dirigió, lo pidió para reforzar el arco de Boca. Con Esteban Andrada y Agustín Rossi el puesto parecía bien cubierto. Pero la idea de la dirigencia es prestar a Rossi para que sea titular en otro equipo (le hicieron contrato por cinco años) y que después vuelva.

Con la inminente salida de Rossi, ahora Alfaro se quedará con Andrada y Díaz para pelear por un puesto y afrontar todas las competencias.Marcos Díaz tiene 32 años y jugó las últimas cinco temporadas en Huracán en un gran nivel. Al punto que se convirtió en gran ídolo en Parque Patricios. Anteriormente jugó en Colón de Santa Fe y en Gimnasia de Jujuy.

Andrada arrancará como titular y Díaz tendrá que luchar para tener una oportunidad. Eso sí: Alfaro lo pidió especialmente porque le encantan sus condiciones y confía que puede responder bien en Boca. (TN)





Recomienda esta nota: