17/01/2019

Deportes

Un hincha de Atlético murió en un accidente cuando volvía de Paraguay

La camioneta en la que viajaban varios simpatizantes volcó en Santiago del Estero, provocando el fallecimiento de Gonzalo Díaz Ovejero, tras el amistoso del aquipo tucumano en Asunción. El club expresó sus condolencias.
Un hincha de Atlético murió en un accidente cuando volvía de Paraguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto cortesía de El Liberal.

Cuatro hinchas de Atlético que regresaban de Paraguay tras asistir al amistoso internacional de su equipo ante Cerro Porteño de anoche, sufrieron esta tarde un accidente en el camino de regreso y uno de ellos falleció. La tragedia ocurrió en Santiago del Estero.

El fatal episodio se produjo esta tarde, a las 17.30, cuando la Volkswagen modelo Crossfox volcó sobre la Ruta Nacional 89, kilómetro 464, a la altura del paraje Punco (a 20 kilómetros de Suncho Corral), según publicó El Liberal.


El vehículo quedó entre las malezas y uno de sus ocupantes (el conductor) falleció en ese lugar, mientras que los otros tres sufrieron heridas de distinta consideración y fueron hospitalizados. 

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Díaz Ovejero y pertenecía a la peña de Atlético, en Alderetes. Junto a él iban Esteban Mario Barrera, Luis Javier Pucheta y Jorge Alfredo Hoyos, quienes sufrieron heridas leves.

Según informó el periódico Sur Santiagueño, trabajó en el siniestro la unidad 813y actúa en el caso la fiscal de turno la doctora Nieva. A través de Twitter, el club tucumano lamentó la pérdida y se solidarizaron con los familiares del fallecido. (La Gaceta; eltucumano.com)





Recomienda esta nota: