20/01/2019

Deportes

Boxeo

Manny Pacquiao impuso su experiencia para vencer en las tarjetas a Adrien Broner

El filipino, quien venía de derrotar por nocaut al argentino Lucas Matthysse en julio de 2017, lució tan veloz y ágil como en sus mejores épocas.
Manny Pacquiao impuso su experiencia para vencer en las tarjetas a Adrien Broner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manny Pacquiao derrota a Adrien Broner.

La experiencia, jerarquía y vigencia del boxeador filipino Manny Pacquiao, fue más que el hambre y la juventud del estadounidense Adrien Broner, quien en la noche del sábado sucumbió ante Pacman en el combate disputado en el MGM Hotel de Las Vegas (Estados Unidos).

A sus 40 años, Pacquiao, considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia, defendió con éxito su cinturón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, tras imponerse sobre Broner por fallo unánime con tarjetas de 117-111, 116-112 y 116-112.

El filipino, quien venía de derrotar por nocaut al argentino Lucas Matthysse en julio de 2017, lució tan veloz y ágil como en sus mejores épocas. En consecuencia, si bien cedió el protagonismo en el cuarto round, Pacman no dejó dudas.

"Me mantengo en buen estado de salud. Manny Pacquiao todavía tiene mucho para dar", dijo el filipino, dueño de un récord de 61 victorias (39 KO) y 7 derrotas como peleador profesional; contra los 33 éxitos, 4 derrotas y un empate de su rival.

"Díganle que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo", fue el mensaje del filipino para "Money", testigo de lujo de la pelea, con quien se especula que puede existir una revancha en septiembre.





Recomienda esta nota: