10/02/2019

Deportes

Fútbol

Expulsan de por vida a dos hinchas por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Se trata de simpatizantes del Southampton que recibió en la última fecha al Cardiff, donde iba a jugar el delantero argentino.

En todo el mundo el fútbol se mostró conmovido y hubo homenajes de todo tipo para Emiliano Sala, el delantero argentino que perdió la vida a causa de un accidente aéreo. Sin embargo "el folclore del fútbol" volvió a mostrar también su peor faceta.

Hinchas de Southampton, locales frente a Cardiff -el equipo adonde iba a jugar Sala-, les hicieron a sus rivales el gesto de un avión planeando, en clara referencia al accidente que le costó la vida al argentino.

Las lamentables burlas fueron rápidamente divisadas por el personal de seguridad, que intervinieron para llevarse detenidos a la Policía de Hampshire a los dos simpatizantes responsables.

Después, el club emitió un comunicado repudiando los hechos y anticipando una sanción de por vida. "El Southampton Football Club puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos y sus datos fueron tomados por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado. El club continuará trabajando para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia los partidarios de Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary's". (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: