12/02/2019

Deportes

Fútbol

La respuesta de Centurión después del episodio polémico en el Monumental

El volante de Racing tuvo un enfrentamiento con su entrenador que le costó una sanción por lo que actualmente se entrena con la reserva.

Un clásico puede cambiarlo todo, para bien o para mal, y en el caso de Racing, el clásico perdido ante River significó dejar de ser el único puntero de la Superliga, y para colmo desató un fuerte conflicto dentro del plantel.

Cuando se disputaba la mitad del segundo tiempo, que Racing perdía 2 a 0, Ricardo Centurión protagonizó un cruce con el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet.

Antes de que se realice el cambio, intentó darle unas últimas indicaciones, pero el mediapunta miró para otro lado y se lo sacó de encima con un empujón.

Esta situación fue captada por las cámaras e hizo mucho ruido. Pese a que luego del cotejo en el Monumental el propio Coudet le restó importancia a este hecho, horas más tarde le comunicaron a Centurión la decisión de separarlo del plantel profesional.

El Wachiturro fue sancionado y deberá practicar con la reserva por el acto de indisciplina. Habrá que ver si se trata de una medida provisoria o si el DT ya no lo tendrá en cuenta para lo que resta del semestre.

En medio de este panorama complicado, Centurión publicó una historia con una frase con un toque épico dándose ánimo para revertir esta situación. "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas", subió a Instagram.

La próxima fecha Racing recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda. Ese será un buen termómetro para saber cómo está la paciencia de la gente con este futbolista. Una semana más tarde, llegará el turno del clásico de Avellaneda.


 




Recomienda esta nota: