16/02/2019

Deportes

Newell's anotó sobre el final y logró un empate ante San Lorenzo

Con un gol agónico de Alexis Rodríguez en tiempo de descuento la Lepra igualó 1 a 1 frente al Ciclón, que dominó gran parte del encuentro pero no pudo aumentar la ventaja.
Newell's anotó sobre el final y logró un empate ante San Lorenzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Almirón sigue sin conseguir su primer triunfo en San Lorenzo.

Newell’s y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el Bajo Flores con un gol agónico de Alexis Rodríguez que puso justicia en un partido donde la Lepra jugó mucho mejor que su rival en el complemento.

Desde el inicio, el Ciclón manejó las acciones del partido y tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador, de no ser por la estupenda actuación de Aguerre que tuvo otras tantas voladas impresionantes, primero en un tiro libre de Belluschi y luego en un disparo de volea de Sinesi.

San Lorenzo asumió el protagonismo y siguió buscando el primer grito. Nicolás Blandi tuvo su posibilidad, cuando quedó solo en el medio del área chica y su remate final se fue por el palo izquierdo.

El Rojinegro intentaba hacer pie en la mitad de cancha, donde no conseguía monopolizar la pelota; Formica y Maxi Rodríguez no tenían participación e Insaurralde esta errático con los pases.

El elenco de Boedo era más que Newell’s y siguió llegando, transformando al golero Aguerre en figura, con un remate esquinado de Botta, que logró sacar el uno Leproso. En la contra, Formica se escapó por la zurda, colocó el centro y Maxi Rodríguez casi convierte, después de un remate tremendo que se fue junto al poste derecho de Monetti.

Pero cuando se acababa la etapa inicial, en un tiro de esquina del dueño de casallegó la apertura del marcador por intermedio de Blandi, que empujó la pelota a la red, después de un tumulto en la raya de sentencia. Los jugadores de la Lepra pidieron una mano y una falta contra Bíttolo que Espinoza no cobró.

En el complemento, la Lepra salió decidido a empatarlo y tuvo dos claras situaciones antes de los 10 minutos, con un cabezazo de Insaurralde y un disparo de Maxi. La situación más clara la tuvo Insaurralde cuando quedó mano a mano con Monetti y su disparo lo tapó el golero local.

Pero con el correr de los minutos, Newell’s se fue quedando y San Lorenzo empezó a atacar, el partido era de ida y vuelta, sin marcas en la zona media. Los de Almirón sostuvieron con entereza el tanteador durante el complemento, más allá de que padecieron en algunas acciones. Sin embargo, el castillo se desmoronó en la última: Maximiliano Rodríguez apareció en offside dentro del área en soledad y le sirvió el balón a su primo Alexis, que en fuera de juego anotó el empate.

El combinado de Boedo acumula 11 encuentros sin triunfos de manera consecutiva y navega por los últimos puestos de la tabla de posiciones, aunque sus buenas campañas del pasado no ponen en riesgo su permanencia en la categoría.

La situación de los rosarinos no es más alentadora: cuatro empates consecutivos dejaron al equipo en mitad de tabla, aunque la principal preocupación está puesta sobre la zona roja, que todavía aparece en cierta lejanía pero podría agudizarse el problema si no logran una rápida reacción. (Conclusión; Infobae)





Recomienda esta nota: