18/02/2019

Deportes

Fútbol

Murió el futbolista Paul Ramos en un choque

El deportista de 28 años sufrió un accidente automovilístico el domingo.
Murió el futbolista Paul Ramos en un choque | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paul Ramos, jugaba actualmente en el Federal A.

El domingo perdió la vida el futbolista de 28 años Paul Ramos, ex Belgrano de Córdoba, en un trágico accidente automovilístico.

El fatídico hecho ocurrió poco después de las cuatro de este domingo, cuando el Peugeot 207 que manejaba Ramos colisionó en barrio Yofre contra un Chevrolet Agile en el que viajaban otras dos personas (fueron trasladadas al Hospital de Urgencias con traumatismos).

El defensor comenzó su carrera en Belgrano, club en el que debutó en agosto de 2010 al enfrentar a Patronato de Paraná.

En el año 2007 fue preseleccionado para el seleccionado nacional sub-17 y formó parte del histórico equipo del “Pirata” que ascendió a Primera mandando a River al Nacional B.

El lateral derecho también tuvo pasos por Racing de Nueva Italia, Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto (Perú) y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

“Al grupo se lo ve muy bien, estamos preparados para luchar arriba. Si bien tengo la ansiedad lógica por jugar, yo estoy tranquilo”, le había dicho a Mundo D antes de que Jorge Guyón lo haga debutar.

“Al principio jugaba de siete hasta que un día faltó el cuatro, me probaron ahí y quedé”, supo explicar Paul, quien llegó a Belgrano de la mano de su abuelo y hoy perdió la vida en el cruce de las calles Arriola y Capdevila. (lavoz.com.ar)









Recomienda esta nota: