18/02/2019

Deportes

Argentinos le ganó a Estudiantes y respira en la tabla de los promedios

Fue 2 a 1 con tantos de Elías Gómez y Gabriel Hauche. Luis Manuel Castro había descontado para el "Pincha". Mirá los goles.
Argentinos le ganó a Estudiantes y respira en la tabla de los promedios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Bicho se alejó de los cuatro que bajarán de categoría.

Con goles de Elías Gómez y Gabriel Hauche, Argentinos superó 2-1 a Estudiantes y volvió al triunfo luego de cinco duelos sin vencer. El último triunfo databa del 1 de diciembre, frente a Banfield (1-0). Así, superó a Gimnasia en la tabla de los promedios y tomó distancia del lote de cuatro equipos que perderán la categoría.

El conjunto de Diego Dabove golpeó temprano en el partido: tras una buena acción individual de Damián Batallini, Elías Gómez impactó de aire un centro y le cambió la dirección al balón: 1-0.

Estudiantes buscó que al local le costara la elaboración y apostara a los balones largos. De a ratos lo consiguió, en otros le faltó intensidad para los bloqueos y las pelotas divididas. Pudo marcar, por ejemplo, en una acción en la que Pavone remató desde una buena ubicación, o en una intervención de Albertengo. Argentinos apeló a la llegada por las bandas; Batallini de un lado, Gómez, del otro.

Pero, a los 35′, el arquero Lucas Chaves salió tarde y mal y Luis Manuel Castro aprovechó para decretar el 1-1 parcial.

En la segunda parte, en un contexto más disputado, Argentinos siempre fue el que más intentó. Y encontró a los 32 minutos de la segunda parte: Gabriel Hauche conectó el balón cerca de la línea tras un centro desde la derecha de Matías Romero y firmó el 2-1. Y tomó aire. (Infobae)




Recomienda esta nota: