20/02/2019

Deportes

Fútbol

Boca cambia medio equipo para recibir a Atlético Tucumán

El Xeneize y el Decano juegan el partido que quedó pendiente por la fecha 15. El ganador se prenderá en la pelea por el campeonato con Racing y Defensa y Justicia.
Boca cambia medio equipo para recibir a Atlético Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético visita a Boca en La Bombonera.

Este miércoles Atlético Tucumán se pone al día en la Superliga, cuando cumpla en La Bombonera el partido pendiente ante Boca correspondiente a la fecha 15.

El ganador se ubicará tercero en la tabla de posiciones acercándose a Racing y Defensa y Justicia, rival el domingo en Florencio Varela del equipo de Gustavo Alfaro.

El DT Xeneize prepara varios cambios en relación al once que venció por 2-1 a Lanús. Es un hecho que volverán al equipo: el paraguayo Junior Alonso, el uruguayo Nahitan Nández y Carlos Tevez en reemplazo de Emmanuel Mas, Jorman Campuzano y Mauro Zárate, respectivamente. Además, Bebelo Reynoso jugará por Agustín Almendra y Wanchope Ábila lo hará por Darío Benedetto. Mientras que Sebastián Villa ocupará el lugar de Cristian Pavón.

Así el once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alonso; Iván Marcone, Nández, Reynoso; Tevez,Villa y Ábila.

 

 




Recomienda esta nota: