20/02/2019

Tucumán

Fútbol

No encuentran un entrenador que se quiera hacer cargo de San Martín

Tras la salida de Gastón Coyette, la dirigencia del Santo busca un reemplazante que se haga cargo en los seis partidos que le quedan de la Superliga.
No encuentran un entrenador que se quiera hacer cargo de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo técnico interino que dirige a San Martín tras la salida de Coyette.

San Martín de Tucumán se quedó la fecha pasada sin DT, el fin de semana visitará a River con entrenador interino buscando una de las cuatro victorias en seis partidos que necesita para no perder la categoría.

Tras la salida de Walter Coyette, en San Martín ya trabajan para encontrarle un reemplazante, aunque por ahora son más las respuestas negativas que las positivas.

Pese a que existió un primer interés por Ricardo Caruso Lombardi, su negativa le abrió las puertas a Darío Franco, de último paso por Instituto de Córdoba, aunque éste también dijo que no. Otro que dijo que no fue Omar De Felippe, recordado por haber logrado el ascenso con Independiente.

Alfredo Berti es uno de los candidatos que siguen en carrera, aunque por ahora no existe nada concreto. Además, la comisión directiva analiza la posibilidad de contactar a Sebastián Méndez, actualmente director técnico de Cúcuta en Colombia.

 

 




Recomienda esta nota: